2 ene 2009

yo y la soledad

la única que me entiende la única que escucha la única que me apoya es mi larga soledad nunca se queja nunca se ríe nunca llora, sabe todo sobre mi y yo nada de ella todo queda en un largo y oscuro silencio pero se que donde quiera que valla ella está con migo puede que a mi lado adelante de mi a mi izquierda o a mi derecha la siento me besa cuando mama y papa se van para volver hasta que es amo tiempo lo permita creo que ella y solo ella fue encargada a mi cuidado pues ella me oye siempre que selo pida me besa me abraza me consiente cuando menos me lo espero es ella mi gran y eterna amiga y confidente la única que me aprecia .la que crece con migo día a día sin falta alguna, es ella mi mejor amiga la soledad.tal vez pienses que no tiene sentido pero........jamás has sentido uno de sus besos cálidos cuando sueles llorar en silencio o cuando deseas estar solo sin nadie que pueda ver tu dolor ella escuchara sin falta tus penas tus logros y tus tragedias así como hace con migo es la única obligada a cuidarnos sin que nos demos cuentaes ella mi mejor amiga la soledad la única que me a logrado mostrar como es el mundo en realidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario