25 dic 2008

las batallas perdidas

Tantas batallas, tanto sufrimiento, tantos dramas.....paraqué para las batallas perdidas?tantas noches de agonía, tantas lagrimas caídas ,tanto odio escondidopara que, si al final de cuentas fueron batallas perdidas.Repito en mi cabeza las miradas obsoletas que nunca llevaron a nada,tantos logros en vano para que al final gritara una mas perdida.Llano busco la satisfacción propia pues la encontré un día y tan sólo fue un instante perdido, las melodías escuchadas, los besos robados los milagros alcanzados tan solo fueron batallas perdidas.En mi interior eh tratado de hallar las respuestas a lo que jamás lograría entender, quise saber lo in sabido y aunque lo logre ama misma me falle no podría decir que fue algo malo pues abrí mis ojos ala razón y sin más motivos fue una batalla perdida.Intente que me amaras, falle, trate que me entendieras, pero fracase.pensé que con un solo beso del alma lograrías ser mío pero olvide un minúsculo detalle.....yo jamás eh tenido una.y tan solo diré sea agregado una.......batalla perdida

No hay comentarios:

Publicar un comentario