23 dic 2008

la sala azúl


El día de hoy me siento triste agobiada por alguien que la verdad se fue sin jamás decir adonde y con quien.Las horas me parecen pocas pues veo pasar los adías rápidos y sin motivos algunos.Mira tas un balcón negros que con asomarme el veía pasara mi amor que jamás dijo adiós.Se vuelve tardía tu espera y los meses han pasado las horas no vuelven y los año me esperan.Donde quedaste amor mío que sin miradas pierdo tu esencia día tras día y olvido tus palabras que algún día me parecieron grandes y de alivio porque pensé que algún día me lograrías querer como yo lo hice en algún momento.Como no sospeche que los besos que te di siempre fueron en vano pues al final con tu carga personal una bolsa de sueños colgada en la espalda te marchaste sin mirar atrás dejándome sentada en una sala azul.Me olvidaste y buscaste tu felicidad en otros labios.... ¿pero qué hay de mi? Triste y amargada aun llorando por tu adiós y soñando que algún día todo sea como siempre debió ser...........

1 comentario:

  1. sueños,,, realidades distantes y lejanas de una deso que tal vez un dia se vuelvan realidad, algun dia, me gustooo

    ResponderEliminar