26 dic 2008

cuando llegue al fin del mundo

Cuando llegue al fin del mundo descubrí mi significado en tu corazón.
Solo necesite un sentimiento para saber que el mundo estaba en la esquina, sabiendo que el universo cuelga de mi cuello.
Cuando llegue al fin del mundo supe que la luna es la amante del sol, notamos juntos más de una de sus aventuras románticas.
Cuando llegue al fin del mundo notamos que las gotas son las lágrimas de personitas verdes que viven él en cielo.
Nos impacto cuando hablamos con uno de ellos.
Cuando llegue al fin del mundo fue donde te halle llorando por un amor que pensaste jamás llegaría, subiendo a las nueves para ver si ya venía. Le preguntaste a la luna si existía y al sol si yo te querría.Y mi único propósito era llegar al fin del mundo no era gran cosa, pues en tu corazón yo ya existía

No hay comentarios:

Publicar un comentario